Tribilín : hay sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de San Isidro

Jardín Tribilín
Finalmente, y luego de tres reuniones de la Comisiónde Educación en la que se dieron fuertes discusiones, la oposición, integrada por los concejales (Leandro Martin, Santiago Cafiero, Jacqueline Girasolli, Fabian Brest y Carlos Bringas (FPV), Fernando Pose (P.Socialista), Marcos Hilding Ohlsson (Convocación), Ester Fandiño (Unidos por SI), Aurora Bastidas (Bloque Peronista), presentarán un pedido de informe respecto de lo ocurrido en el Jardín Tribilín sin el acuerdo del oficialismo.

El pedido de informe presentadoPara la oposición queda claro que lo ocurrido en el Jardín Tribilín es producto de una irresponsabilidad compartida, tanto del municipio como de la provincia; para el possismo la única responsabilidad es de la provincia.

Por lo tanto, la oposición presentará el pedido de informe original para que sea tratado en una futura sesión extraordinaria.

Por su parte, el bloque oficialista considera que se está utilizando el tema con fines políticos, y que el municipio, en cambio, se está ocupando del apoyo y acompañamiento a las familias. Igualmente, darán quórum.

La sesión será el próximo miércoles seis de marzo a las 12 del mediodía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s