Opiniones sobre la probable candidatura de Gustavo Posse

Tres voces diferentes de la política local analizan la posible candidatura de Gustavo Posse a la Provincia de Buenos Aires.


Opiniones sobre la probable candidatura de Gustavo Posse



Por Matías Suárez


Concejal Pablo Chamatrópulos
Concejal Pablo Chamatrópulos

Pablo Chamatrópulos, concejal Agrupación Ciudadana: “Yo no tengo ninguna duda de que él se va, lo venimos diciendo hace tiempo, y me parece que ahora el escenario político lo confirma, el tema es que no se vaya antes de tener que irse. Yo veo un intendente ausente, un intendente preocupado por su candidatura provincial, y veo a un intendente ausente en el distrito donde se lo necesita. Pero vemos que políticamente está confirmada su salida al escenario provincial.”


Concejal Santiago Cafiero
Concejal Santiago Cafiero



Santiago Cafiero, concejal FPV-PJ:  “Es un tema de Posse, no opino, pero si considero que si él efectivamente tiene y piensa su futuro político a partir de una diputación provincial, creo que el mensaje de hoy hacía la comunidad debería haber sido mucho más tranquilizador y contundente de lo que fue.”






Concejal Jorge Álvarez
Concejal Jorge Álvarez




Jorge Álvarez, concejal UCR: “Lo importante es tener la decisión de construir una alternativa política, una alternativa que haga eje básicamente en el desarrollo, y sencillamente donde le toque estar a cada uno creo que puede ser útil en ese sentido. Creo que San Isidro tiene una alianza social que desde el año 83 gobierna San Isidro, que tiene un sector mayoritario de San Isidro en esa alianza social, y que tiene la capacidad de articular alianzas con distintos actores políticos y sociales, con el objetivo de mantener un proyecto.  En el caso hipotético de que Posse vaya a la Provincia en San Isidro hay actores de sobra como para poder llevar a cabo ese proceso, o profundizar ese proceso de renovación que se viene dando en distintos lugares del ejecutivo municipal. Yo lo veo bien, y creo que es sano.”





Fotos: 
Posse y Macri de La Política Online. 
Concejales: de sus Facebook personales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s