Temas Relevantes de la tercera sesión del Concejo Deliberante de San Isidro

Hoy, Jueves 2 de Abril a las 12 hs, se celebra la tercera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Que Pasa San Isidro te hace un resumen de los proyectos más importantes que se presentaron para esta sesión.

Concejo Deliberante de San Isidro
Inundaciones
Los concejales del oficialismo, Juana Posse y Andrés Rolón, presentaron un proyecto de resolución solicitando al Sr. Gobernador de la Pcia de Buenos Aires se arbitren las acciones necesarias tendientes a incorporar dentro de los beneficios del decreto Nº 152/13, a los vecinos de San Isidro damnificados por el temporal del 2 de abril del corriente año.
Ley de Medios
Los concejales Martín y Brest, acompañados por Girassolli, Bringas y Cafiero del Frente para la Victoria,  presentaron un proyecto de resolución en el que repudian el fallo de la sala I de la Cámara Civil y Comercial en relación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Acceso a la Información Pública
En  línea con nuestro propuesta de una mejora en la información publica, el concejal Hilding Ohlsson de Convocación por San Isidro, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo el listado de empleados, y solicita que dicha información sea publicada en la página de Internet del Municipio.
Puerto Piojo: pedido de informes
El concejal Pablo Chamatrópulos, acompañado por los siguientes concejales de la oposición: Brest, Hilding Ohlsson, Girassolli, Cafiero, Martin y Bringas, solicitan un informe relacionado con la zona costera conocida como Puerto Piojo (ver nota)
Represión en el Hospital Borda
La concejal Jacqueline Girassolli, acompañada por Martin, Cafiero, Brest y Bringas del Frente para la Victoria, presentaron un proyecto de resolución en el que rechazan y repudian la represión desplegada por efectivos de la Policía Metropolitana en la madrugada del viernes 26 de Abril sobre pacientes, médicos, trabajadores, sindicalistas, legisladores y periodistas.
Jardines Maternales
El concejal Hilding Ohlsson, solicita diversos informes relacionados con los 3 Jardines Maternales que gestiona y administra el Municipio de San Isidro. Entre los diversos puntos, se solicita informes referentes a: condiciones de permisos de localización y periodicidad de las visitas de los verificadores municipales para inspeccionar potabilidad de agua, condiciones edilicias, habitalidad edilicia, etc.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s