Scioli elogió a Posse y entregó escrituras a vecinos de Boulogne.

Daniel Scioli junto a Gustavo Posse en San Isidro



El gobernador de la provincia de Buenos Aires abrió su jornada en San Isidro con un acto en el Teatro del Viejo Concejo dónde se entregaron 140 escrituras a vecinos del barrio San Isidro de Boulogne. Palabras elogiosas hacia Posse.

El gobernador Daniel Scioli encabezó un acto en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse  donde entregó 150 escrituras a vecinos del Barrio San Isidro de la localidad de Boulogne, que llevaban más de 30 años esperando la documentación de su propiedad. “La familia se fortalece cuando tiene el techo propio y hoy es un orgullo, junto a mi equipo, estar aquí para dar esta respuesta”, declaró el mandatario bonaerense.

Entregaron escrituras a vecinos de Boulogne.
También  anunció el plan de vacunación para el hospital local, destacando las campañas que se realizan en el municipio.
En orden a la política de seguridad valoró “la articulación que se ha logrado entre seguridad y justicia, que nos permitió avanzar en este problema que nos ocupa y nos preocupa, para acorralar más el delito”.

Entregaron escrituras a vecinos de Boulogne.

Con un gesto siempre amistoso con el intendente sanisidrense Gustavo Posse (un claro opositor al gobierno nacional), el gobernador marco su conocido discurso de convocatoria la diálogo y del trabajo conjunto, distanciándose de las críticas que se le realizan a los dirigentes del Frente Para la Victoria en este aspecto.

Y en este sentido, con relación a la política local, debemos destacar la ausencia en el acto de los concejales Martín, Girasolli y Bringas alineados con el kirchnerismo, mientras Cafiero (que además de concejal es funcionario del gobierno provincial) y Brest destacaron su acompañamiento a Scioli. El bloque Frente para la Victoria sanisdrense que muestra unidad en relación a las políticas municipales, evidentemente, se distancia en otros órdenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s