Garantizar SGR inauguró su Ronda de Negocios Multisectorial

Leonardo Rial, presidente de Garantizar SGR y referente político de Vicente López, y José Bereciartúa, presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte inauguraron la Ronda de Negocios “Multisectorial Zona Norte 2013”.


Leonardo Rial, Leandro Martin y José Bereciartúa
Leonardo Rial (micrófono) y José Bereciartúa.

La Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), organizaron especialmente esta actividad orientada a los empresarios de zona norte que contó con el auspicio de Garantizar SGR, la sociedad de garantías líder del mercado y con presencia en todo el país.

Durante la apertura del evento, que duró todo el día, Leonardo Rial, destacó que “estos son tiempos de expansión de los negocios de las pequeñas y medianas empresas. Este último decenio sepultó un paradigma nefasto para las Pymes, el neoliberalismo de los noventa, y sentó las bases de un proyecto que premia el trabajo y la inversión”.

El Presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte señaló la relevancia de la convocatoria, que reunió a empresarios de todos los rubros, que incluye a los sectores metalmecánico, plásticos, química, servicios, turismo, electrónica e informática, alimentos y bebidas, provenientes del arco norte bonaerense: San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre. Los empresarios concertaron entrevistas y ruedas de conocimiento durante toda la jornada, en la que fueron asistidos por asesores comerciales de Garantizar SGR en todo momento.

“Estos últimos 10 años evidencian cómo se ha volcado el crédito hacia el sector productivo, de la mano de modificaciones estructurales como las implementadas a través del BCRA o el mercado de capitales.

Se trata de medidas aplicadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que acompañan el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y que han generado más y mejores Pymes, más profesionales, mejor integradas en las cadenas de valor y con mejor escala de producción.

Garantizar SGR junto al Banco de la Nación Argentina vienen desarrollando diferentes productos que facilitan que las Pymes accedan a créditos productivos a tasas y plazos más competitivos. En tal sentido, el camino que podemos recorrer con el sistema de garantías recién empieza, y puede ser excelente”, destacó Rial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s