Ahora "parece" que si: Posse a la provincia.

Hace meses se anunció y se promocionó su candidatura. Después lo negó. Ahora parece que si. Carlos Castellano quedaría al frente del municipio.


Gustavo Posse


El Intendente de San Isidro, volvió a cambiar el perfil de sus declaraciones con respecto a su candidatura como diputado nacional.

Hace meses la provincia de Buenos Aires y la Ciudad se vieron empapeladas con afiches que anunciaban su paso a un puesto provincial (“Posse a la Provincia”) y su alianza con el macrismo (“Hagamos equipo con Mauricio”).

Pero, a pesar de estos anuncios que eran reafirmados por los medios nacionales, en la apertura de las sesiones en el concejo sanisidrense, Posse, en declaraciones a QUE PASA se encargó de negar que todo eso signifique su salida del Municipio (ver nota).

Ahora, el intendente vuelve a mostrar su clara voluntad de presentarse a las elecciones legislativas de este año “Estoy preparado para ser candidato”, manifestó en declaraciones al portal BuenosAires2.0. “Mis vecinos me lo piden porque quieren un cambio”, aseguró Gustavo Posse, único radical que gobierna en el Conurbano bonaerense.

“La Presidenta va a gobernar los próximos dos años y desde nuestro frente tenemos que ayudarla en su tarea, pero lo vamos a hacer desde el Parlamento, garantizando el equilibrio de poderes”, y cuestionó al gobierno nacional diciendo que “ha perdido el rumbo en el manejo de la economía” porque “es incapaz de llevar adelante una política consistente para bajar la inflación” en el país.

Esta candidatura a la provincia implicaría su renuncia al municipio que gobierna su apellido hace décadas, ya que semanas atrás aseguró a Telam que de presentarse, no sería un candidato testimonial. Quien quedaría al mando del municipio es el actual concejal Carlos Castellano, ya que es el primer concejal en la lista por la cual fue elegido hace menos de dos años.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s