San Isidro Vivo celebra una década de Música

La primera fecha de la edición 2013 tendrá lugar el viernes 21 de junio, desde las 16 en el Salón Tattersall (Av. Márquez 504). Con entrada libre y gratuita, ese día tocarán Kameleba, Mil Dientes y Yemeda, entre otras bandas.

9 menos cuarto


Por décimo año consecutivo, el ciclo de música San Isidro Vivo comenzará su edición 2013 el próximo viernes 21 de junio, desde las 16, en el Salón Tattersall del Hipódromo local (Av. Márquez 504). Con entrada  libre gratuita, ese día se presentarán Kameleba, Mil Dientes y Yemeda, entre otras bandas.
“Los mejores escenarios de San Isidro se abren al desarrollo de las bandas  locales, brindándoles espacios jerarquizados para mostrar su arte, este año en lugares con mayor capacidad de público, con más bandas en escena y con un cierre con artistas de trayectoria para que todos puedan disfrutar gratis de la mejor música”, informaron en la Dirección de Juventud.
En la primera fecha del ciclo, que organiza la Dirección de Juventud, tocarán las bandas Mil Dientes, Taita, Cigarro Mojado, Manguala, 9 Menos Cuarto y Yemeda.
El cierre estará a cargo de la banda reggae Kameleba.
Aquellos interesados en participar del ciclo pueden enviar su demo a casajuv@sanisidro.gov.ar
Las entradas pueden retirarse en la puerta del Salón el día del evento o anticipadamente de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 en Don Bosco 47.
Informes: 4512-3130/3143.


Las bandas:
9 menos cuarto:
Lucas Menardi (batería y coros) y Matías Landolfi (voz) se conocen en diciembre de 2006 en la muestra de fin de año de su escuela de canto; pero recién en abril de 2007, luego de que Matías abandonara su anterior banda, empezó a gestarse 9menoscuarto, con Cristian Bermani (bajo) y Damián “Perico” Broglio (guitarra) quienes integraban junto a Lucas un proyecto anterior.
La banda encontró un estilo personal,  un mensaje que propuso difundir y tomar como estandarte: LA MUSICA ES UNA SOLA. Con el objetivo de promover un concepto de positividad, enfocado en la unión de la música, integrando a los géneros y a sus artistas, desterrando la discriminación.
Lucas Menardi (Batería y coros)
Matías Landolfi (Voz)
Cristian Bermani (Bajo)
Damián “Perico” Broglio (Guitarra)
Juan Pablo Velardi (piano,guitarra,acústica,charango) 
Cigarro mojado:
Cigarro Mojado se crea en el año 2001 por los hermanos Damián (voz y guitarra) y Diego Beltrami (bajo). La banda de punk rock melódico se consolidó a través de los años con el ingreso del baterista Mariano de Diego y Sebastián Blehm (guitarra y coros), primo de los hermanos Beltrami.
Desde ese momento hasta la actualidad, la banda ha editado cuatro discos: Cigarro Mojado (2003), Nuevas Melodías (2004), El Tiempo (2007) y Más allá de todo (2011).
Damián Beltrami (voz y guitarra)
Diego Beltrami (Bajo)
Mariano de Diego (batería)
Sebastián Blehm (guitarra y coros), primo de los hermanos Beltrami.
Taita:
La banda se formó en octubre de 2010; publicó su álbum debut “Tango Rock” a fines de 2011. Su repertorio incluye poderosas versiones rock de los más grandes clásicos del tango, entre ellas “Por Una Cabeza”, “Libertango”, “El Choclo” y “Volver”, entre muchos otros. En su disco canta el  tenor internacional Darío Schmunck en una versión de Libertango, y Carla Pugliese (la nieta de Osvaldo Pugliese) tocando el piano en un tema propio, además de Raúl Lavié cantando “Por una cabeza”. El afamado artista es el padrino artístico de Taita.
Tote Puerta  ( Voz Principal / Guitarra)
Herneh Casal  ( Primera Guitarra / Coros)
Patricio Pietrek ( Bajo)
Kevin Heit  (Batería)
Manguala:
Manguala es hija del Río de la Plata: nació en 2006 en San Isidro.  Su música, marcada por un estilo rock-reggae rioplatense, es un medio de liberación, expresando con diferentes climas, las sensaciones y sentimientos que se viven en el día a día.  Su fuerza está en sus canciones, que se destacan por la energía y el contagio que generan. Ante una realidad por momentos desalentadora, proponen una mirada reflexiva y cuestionadora apelando a la naturaleza, la empatía y la amistad.
MangualaDaniel Ephraim (Voz – Guitarra)
Kevin Clark (Guitarra)
Axel Lang (Bajo)
Juli Pérez (Batería)
Ignacio Pintabona (Voz)
Lucas Fourcade (Armónica)
Nicolás Oteiza (Trombón)
Maximo Fassi (Saxo Tenor)
Tincho Schnock (Trompeta)
Lucio Galli (Saxo Alto)

Yemeda: 
Yemeda es una banda joven iniciada a principios del año 2011. Influidos por la música reggae, la banda nace con un estilo muy personal y mensajes claros, trabajando día a día para llegar a la gente.
Pedro Campos  (Voz)
Franco López  (Guitarra)
Facundo Mayor (Guitarra)
Pablo Jiménez (Saxo)
Matías  Stingl  (Saxo)
Santiago Argañaraz (Bajo)
Matías Lamota ( Batería)
Germán Nocito  (Percusión)
Nicolás Klein ( Flauta Traversa)
Francisco Mendy  (Teclados)
Nahuel Lurbe (Trompeta)
Mil dientes:
Mil dientesMil dientes nació en 2011 en Gualeguaychú; luego se muda a San Isidro. Está conformada por Pablo  Barrabán  (voz), Pablo Aubain (guitarra), el baterista José Falcone y el bajista Nico  Perez.
Desde ese momento no dejaron de tocar con gran alegría y convocatoria; grabaron un demo, “Dios nunca nos dio pan”.
Mauro Barragan (voz)
Pablo Aubain (guitarra)
Nico Pérez  (bajista)
José Luis Falcone  (batería)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s