"Todo en 12 cuotas" campaña navideña en San Isidro


La promoción, presentada hoy por el intendente Gustavo Posse, regirá para las compras con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal o Naranja de todos los bancos los días 19, 20 y 21 de diciembre en los comercios del Partido.


Esta mañana se presentó en San Isidro la campaña “Todo en 12 cuotas sin interés”, una promoción para pagar, en cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal o Naranja emitidas por todos los bancos para los días 19, 20 y 21 de diciembre en todos los comercios del Partido.

“Esta promoción es una excelente noticia, una inyección a la economía del distrito para los días cercanos a las fiestas. Participan los comercios de todas las localidades del Partido. Desde el Municipio apoyamos fuertemente esta campaña”, afirmó Posse. Y agregó que este tipo de financiamiento es una gran ayuda para que todos los vecinos puedan comprar sus regalos de Navidad: “No todos pueden pagar la totalidad del precio de un producto y esta es una solución. Y además se incentiva el consumo”.

Es una iniciativa en conjunto de la Municipalidad de San Isidro, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI), la Confederación Argentina de la Mediana Empresala  Cámara de Tarjetas de Créditos y Compra y la Sociedad Amigos calle Paraná de Villa Adelina.

José Bereciartúa, presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, destacó: “Ésta es una de las promociones más grandes que hay en Argentina que hoy llega al Municipio de San Isidro. El comerciante va a cobrar de inmediato, a las 48 o 72 horas, y el consumidor va a poder pagar en 12 cuotas sin interés”.

Alberto Vittorelli, presidente de  CCIPS, especificó que esta es una gran oportunidad para los comercios y que esperan una gran adhesión: “Una financiación de este tipo al comercio hoy le cuesta una tasa de alrededor del 25 por ciento pero en este caso la tasa, muy baja, va a estar alrededor del 8,5 por ciento. Con la situación actual del país, tener fondos para financiar en 12 pagos a esta tasa es realmente muy ventajoso. Y además el vecino puede comprar en cuotas en los locales de su barrio, en los que consume habitualmente”.

Bereciartúa explicó que en San Isidro hay alrededor de 1.500 comercios, y que estiman que al menos 500 van a participar de la promoción, lo que garantiza una inyección a la economía local de 75 millones de pesos. Y aclaró que los locales adheridos tendrán un afiche en sus vidrieras. “El Municipio sanisidrense es un socio protagónico en este esfuerzo que se viene haciendo en conjunto para desarrollar los centros comerciales. San Isidro y su intendente le están dando un ejemplo a los otros municipios del país sobre cómo encarar estos proyectos”, concluyó.


Fuente: Prensa MSI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s