Persecución y tiroteo en Vicente López

Un muerto, tres heridos y detenidos y otras dos personas fugadas fue el saldo de un intento de robo a una familia que terminaba una fiesta en una vivienda de la localidad bonaerense de Florida, donde todo concluyó en una persecución, choque y tiroteo, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró a las 6.15 en la intersección de las calles Melo y Rosetti, a pocos metros de la Colectora de Acceso Norte, donde seis individuos que escapaban en un auto Nissan Tida, robado horas antes a un hombre, fueron localizados por una patrulla policial que los puso en una corta fuga.

Según los informantes, la banda delictiva estaban por asaltar a un grupo de personas que salían de una casa ubicada en Santa Rosa 2589, donde había una reunión familiar.

En ese momento fueron observados por una patrulla de la Comisaría 5 de Vicente López que comenzó a perseguirlos hasta que el auto de los ladrones chocó contra un poste de luz generándose un tiroteo.

En el lugar murió uno de los delincuentes, mientras que otros tres fueron detenidos y dos más lograron huir a las corridas por las calles linderas.

La policía y la fiscalía de turno descentralizada de Vicente López trabajan en el lugar realizando los peritajes pertinentes.

La policía secuestró, en el auto, varias armas de fuego de grueso calibres y municiones, entre otros objetos de valor para la causa.

Fuente: Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s