Se inaugura en San Isidro el “XI Salón Otoño de Pintura”

El miércoles 19 a las 19.30 se entregarán las distinciones a los ganadores del Premio Municipalidad de San Isidro. La exhibición continuará hasta el 28 de este mes.
María Luciana Hernández -“Obsesión: asedio, bloqueo”
La obra ganadora: “Obsesión: asedio, bloqueo”



Este miércoles 19 de marzo, a las 19.30, será la inauguración del XI Salón Otoño de Pintura en avenida Del Libertador 16.208. También se entregarán las distinciones del Premio Municipalidad de San Isidro: María Luciana Hernández obtuvo el primer lugar con su obra “Obsesión: asedio, bloqueo”, y el segundo puesto fue para Raúl Pastor Ramos con “Dimensiones lúdicas”.
El jurado estuvo integrado por Andrea Griffin, Inés Rey y Dante Poletto. El premio del ganador es de seis mil pesos y para el segundo puesto es de dos mil pesos. Además, se entregarán menciones especiales. La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y la Asociación de Artistas Plásticos de San Isidro.
El Salón de Otoño es una competencia con premio adquisición, lo que significa que la obra ganadora pasa a ser parte del patrimonio de todos los sanisidrenses. La exhibición continuará hasta el 28 de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s