Movilización de Barrios de Pie por la no entrega de insumos a comedores

| San Isidro | El Movimiento Barrios de Pie se movilizó a la Subsecretaría de Acción Social del Municipio, para solicitar explicaciones ante la falta de entrega de insumos para los comedores y merenderos.



Esta mañana, el Movimiento Barrios de Pie de San Isidro se  movilizó a  la Subsecretaría de Acción Social del Municipio (Don Bosco 411) para solicitar explicaciones ante la falta de entrega de insumos para los comedores y merenderos que, según indica un comunicado de presa, fuera suspendida en el mes de diciembre de 2013.

“Cabe destacar que hace mas de seis meses los coordinadores de Barrios de Pie, tendiendo en cuenta el agravamiento de la situación económica, venimos teniendo reuniones con el Subsecretario, Sr.Maino, quien se comprometió en varias ocasiones a dar respuesta a las necesidades de los vecinos mas humildes. Respuestas que solo quedaron en promesas. Hoy, luego de ser recibidos, el Subsecretario se comprometió a entregar mañana a las 10hs los insumos necesarios para el normal funcionamiento de los merenderos y comedores. Esperamos que esta vez cumpla con su palabra” concluye el comunicado difundido por Barrios de Pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s