Leandro Martín recuerda el 50 aniversario de la Ciudad de Boulogne

Bajo la consigna “Una ciudad que crece, un municipio en deuda”, el concejal Leandro Martín recuerda el 50 aniversario de la Ciudad de Boulogne.


“Quienes elegimos la ciudad de Boulogne para vivir y criar nuestros hijos, no podríamos estar más orgullosos al cumplirse, hoy, su 50 aniversario. Un pueblo de trabajo que nació al ritmo de su estación de ferrocarril; una ciudad que se forjó por la organización y participación de su gente en múltiples Asociaciones y clubes, maleando de esta manera una identidad propia a lo largo de los años.
Hace 16 años elegí vivir en esta ciudad, influido por esa historia de pioneros y motivado por los desafíos que todavía encierra. Así es que soy un representante del pueblo ante el Concejo Deliberante gracias al apoyo de los vecinos de San Isidro y particularmente de los vecinos de Boulogne. Y en este romance que tengo con mi ciudad, lucho a diario para que esta tenga las mismas oportunidades que tuvieron las localidades al otro lado de la Panamericana: mayor inversión pública y social, servicios públicos de calidad, etc.
A pesar que en los últimos años, gracias a las inversiones millonarias realizadas por el Gobierno Nacional y Provincial como fueron  el túnel de Avelino Rolón y las vías, el aliviador del Arroyo Pavón que beneficia a miles de vecinos que ya no se inundan en Villa Adelina y Boulogne, la urbanización de villas y el mejoramiento de viviendas, la construcción de la red cloacal; todavía falta mucho por hacer, muchos sueños por cumplir.
Que plantear lo que falta no se confunda con pesimismo, sino todo lo contrario, el pueblo de Boulogne ha crecido gracias a perseguir el futuro, y esa tenacidad es la herencia colectiva que desde su origen tenemos todos sus hijos.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s