Galmarini visitó la Escuela 19 de Beccar

| San Isidro | El Senador Provincial continua recorriendo las escuelas públicas del distrito.


El Senador Provincial Sebastián Galmarini visitó la Escuela Primaria N° 19 de Beccar, para conocer las necesidades y colaborar con una comunidad educativa que recibe a niños de los barrios San Cayetano, Sauce y La Cava.
En el encuentro con directivos se puso en relevancia  la tarea que realiza toda la comunidad para pintar aulas, arreglar el patio que se inunda y realizar actividades para juntar fondos para la cooperadora y afrontar las obras que necesita el edificio. “El baño de los nenes no tiene agua, así que los docentes tienen que tirar baldes con agua en los inodoros cada vez que se usan. Los árboles y las plantas están dañando el techo y la zinguería. La biblioteca está clausurada por filtraciones”, describió Galmarini, dispuesto a realizar gestiones para ayudar a esta comunidad.
“Tal como dijo la directora, la desigualdad educativa no sólo está en la calidad de la enseñanza, desigualdad educativa también es no brindarle a los alumnos y docentes la infraestructura adecuada para que puedan estudiar y trabajar. Debemos revertir esta situación para poder garantizar una educación pública de calidad”, expresó el legislador tras el encuentro con las autoridades de la escuela. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s