Ceballos "Sanz y Carrió son jefes de campaña de Macri"

| San Isidro – Vicente López | El pre candidato a gobernador por Libres del Sur se refirió a la situación de la provincia y la interna de UNEN en su paso por la zona norte.


Ayer, el referente de Libres del Sur y precandidato a Gobernador, Jorge “Huevo” Ceballos estuvo recorriendo los distritos de San Isidro y Vicente López. Cerca del medio día, junto a la concejal Elizabeth Aguirre  mantuvo una reunión con vecinos del bajo Boulogne en el merendero “Corazones Solidarios” que lleva adelante la organización Barrios de Pie. Al terminar esta visita mantuvo un encuentro con los concejales de UNEN de Vicente López.
En diálogo con la prensa, Ceballos se refirió a la situación de la Provincia de Buenos Aires y los temás en los que hará eje en su campaña: “Los temas son los que están instalados en la realidad: la inseguridad, la educación pública destruida, las inundaciones que nos ha azotado estos días, la falta de conciencia ambiental y de negociados que nos han perjudicado. Estas cosas, entre otras, están instaladas. Yo trato de darles visibilidad para ofrecerles a los bonaerenses una propuesta distinta a la del Partido Justicialista ya sea expresada por Scioli o por Massa; por pido una oportunidad de un gobierno de un sentido distinto, como el que expresamos nosotros con el FAUNEN.


En relación a las inundaciones, Ceballos marcó que “ha habido cuanto menos negligencia, sino directamente delito, incumplimiento de los deberes de funcionario público respecto de no hacer las obras que se requieren. La mínima, no haber hecho la limpieza de arroyos y ríos. Delito de haber permitido las construcciones ilegales, 7 mil hectáreas sobre el río Luján, por ejemplo.  Y después tenemos la disputa entre Scioli y Massa y los intendentes que no quieren declarar la emergencia hídrica, por disputas políticas, y los perjudicados son los vecinos”.  
La concejal de San Isidro, Elizabeth Aguirre también se refirió a las inundaciones en el distrito y puntualizó: “Hubo inundados, no tantos como en abril del 2013. Pero no está bueno salir a festejar nada, porque hubo mucha gente a la que le entró agua. Hay que poner la mirada en otras cosas, no gastar tanta plata en la nueva marca o logo y usarla en cosas más importantes, como salud o colegios públicos. Posse plantea una realidad que los vecinos no ven”.
Luego, hablando de la interna en el FAUNEN, Ceballos se refirió a las intenciones de Carrió y Sanz de ir a las PASO con Mauricio Macri, “Van en contra del acta fundacional del FAUNEN. Yo creo que hace rato que Sanz y Carrió son jefes de campaña de Macri y en el único lugar que los aplauden es en el coloquio de IDEA, quizás ahí puedan ganar una elección” y  agregó “Están trabajando para hacernos daño. Si el partido Radical, que es el responsable de esta situación a esta altura, no define, lo vamos a terminar de definir nosotros. El que no está de acuerdo con esto se tiene que ir. Las puertas en este frente son amplias y abiertas, para entrar y para salir.
Finalmente Ceballos hizo referencia al lugar de Libres del Sur en FAUNEN “Nosotros hace años que estamos en los barrios, dialogando con los vecinos. Nosotros le damos gobernabilidad a este frente que hemos constituido. Y esto es un mensaje a las fuerzas de este frente, ya que a veces no se valora el trabajo que hacen nuestros compañeros en los barrios más humildes”.


Mas tarde, en Vicente López, Ceballos se reunión con los concejales  del interbloque FAUNEN de Vicente López: Claudia Avalos Uñates (GEN), Carlos Roberto (Partido Socialista) Javier Carillo (UCR) y Alejandro González (UCR)  en la que también participaron y Horacio Alcuaz referente local del Partido GEN y Alejandro Ventureira, referente local y ex concejal de la UCR.

Entre otros temas, también se discutió sobre la situación actual del Frente Amplio UNEN y la necesidad de construir un frente progresista para gobernar la provincia de cara al 2015. “La ofensiva que debe tener el Frente en Vicente López es vital para poder construir una alternativa al Macrismo” declaró Natalia Souto en referencia a la situación de UNEN Vicente Lopez “Hace tiempo venimos trabajando todos juntos para parar al FA UNEN como una verdadera alternativa al PRO, una alternativa progresista. Conocemos el Municipio, lo caminamos, sabemos que quieren los vecinos.” concluyo. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s